EL HOTEL IGERETXE, UN LUGAR DE ENSUEÑO


El nuevo Hotel Igeretxe, situado a pie de la Playa de Ereaga en el municipio histórico de Getxo, se convierte en un lugar incomparable para celebrar todo tipo de eventos como bodas, reuniones de empresa, actos privados y celebraciones familiares, desconectado del ruido de la ciudad.

Este edificio emblemático de la costa vizcaína, renovado 100 años después de su creación, dispone de 22 habitaciones, todas ellas renovadas con un estilo moderno y acogedor, con vistas directas al mar.

Un pequeño hotel con encanto, donde el diseño, el confort y los detalles han sido cuidados con mimo y delicadeza. Dispone de 10 habitaciones dobles con vistas al mar; 8 habitaciones con vistas al jardín; 2 suites con terraza con vistas al mar; y 2 habitaciones especiales con salón y vistas al mar que ofrecen la posibilidad de crear pequeños apartamentos según las necesidades.

Todas ellas totalmente equipadas: baño completo con ducha última generación, secador, aire acondicionado individual, conexión wifi, TV satélite, amplia oferta en el minibar, caja de seguridad, room service. Sugerencias del Hotel para descubrir Getxo y alrededores, y otros servicios adicionales.

Las suites con vistas al mar son ideales para una noche especial, desayunando por la mañana con el sonido de las olas del mar. El Hotel Igeretxe ofrece una escapada diferente frente al mar, donde poder disfrutar además de su excelente gastronomía. Su equipo de cocineros, forjado en los fogones de la cocina vizcaína, estará dispuesto a sorprender cada día.

Dispone de tres espacios gastronómicos bien diferenciados:

El Café La Veranda, con vistas al mar, es lugar ideal para desayunar frente a la Playa de Ereaga, disfrutar de aperitivos y comidas agradables en su terraza renovada. Además de una barra de pintxos muy variada y cazuelitas caseras, nuestra amplia carta ofrece una comida ligera y fresca hasta la puesta de sol.

Al atardecer el hotel se renueva ofreciendo ahora un nuevo espacio de cocina japonesa y asiática que seguro deleitará los paladares de sus clientes. Nace así el Afterwork Sushi Bar & Cocktails, abierto tanto para comer como para cenar. La carta ha sido concebida por su Jefe de Cocina,Hung Fai Chiu Chi, con amplia experiencia en la cocina nipona. Una carta muy completa pensada para los amantes de la cocina japonesa, pero sin olvidar los gustos de la cocina asiática.

La gastronomía más selecta se da cita en La Brasserie ofreciendo cada día almuerzos y cenas. Este nuevo restaurante se caracteriza por una excelente materia prima cocinada al estilo tradicional, con un toque vanguardista. Entre toda su carta merecen especial atención las verduras, carnes y pescados a la brasa.

Calidad, buen servicio y especial cuidado en los pequeños detalles son las señas de identidad de este fascinante establecimiento hotelero referente en la costa de Vizcaya, y lugar perfecto para todo tipo de celebraciones como bodas, eventos privados, reuniones de empresa y celebraciones familiares.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo