Reuniones

Porque el Hotel Igeretxe es uno de los lugares más completos en los que podrás encontrar: Entorno, Instalaciones, Ambiente, Tecnología, Habitaciones , Servicios y Gastronomía.

Slider

Reuniones de empresa

En el hotel Igeretxe ponemos a disposición de las empresas el mejor lugar donde:

 

  • Realizar convenciones
  • Organizar comidas de empresa
  • Meetings y reuniones
  • Presentaciones, entregas de premios..
  • Invita al personal de tu empresa o a tus clientes a un lugar único en Getxo, a tan sólo 20 minutos de Bilbao y del Aeropuerto. Disponemos de 3 salones y dos galerías. Podrás organizar reuniones de hasta 300 personas.

 

¿Por qué elegir al Hotel Igeretxe para mi evento empresarial?

 

Porque el Hotel Igeretxe es uno de los lugares más completos en los que podrás encontrar: Entorno, Instalaciones, Ambiente, Tecnología, Habitaciones , Servicios y Gastronomía.

Si tus invitados son de fuera, tendrán la comodidad de disponer las habitaciones del hotel para su descanso.

 

 

El Hotel Igeretxe dispone de 3 salones y dos galerías:

 

  • Salón EL PUERTO, con vistas inconfundibles al Puerto Viejo y alrededores, podrá adaptarse a las necesidades de los clientes. Tiene capacidad para 180 personas en mesa y 300 personas en silla (dimensión 257 m2).
  • Salón EL ABRA, con vistas incomparables a la Playa de Ereaga (Getxo), podrá adaptarse a las necesidades de los clientes. Su capacidad es para 180 personas en mesa y 300 personas en silla (dimensión 256 m2).
  • Salón EREAGA, con vistas frontales a la Playa de Ereaga (Getxo), se convierte en el lugar ideal para recibir a tus invitados. Dispone de un escenario perfecto para acoger ceremonias civiles, con una capacidad para 100 personas en mesa y 170 personas en silla (dimensión 197 m2). Además,  disponemos de dos Galerías de 60 m2 cada una con vistas al mar que pueden complementar perfectamente los salones.

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar