Noticias

Comida de Navidad en Getxo

Comida de Navidad en Getxo

 

¿Todavía no sabes donde celebrar una comida de Navidad con tus amigos o familia?

 

Ya empiezan a colocar las luces en las calles, los adornos navideños en los escaparates y los turrones en los supermercados. ¡Ya está aquí la Navidad!, unas fiestas en las que Getxo se viste de colores. Todo el mundo se afana en los preparativos navideños, reponer las piezas del árbol o del belén que se rompieron o deterioraron el año pasado, preparar mensajes de felicitación para todos los amigos y familiares y como no pensar en nuestra carta para el Olentzero y para los Reyes Magos.

 

Es época de hacer un hueco en la agenda para reunirnos con aquellos con quienes nos apetece estar. Tomar un café, unas cervezas o unas copas en buena compañía y ¡cómo no! disfrutar de nuestra gastronomía.

 

Muchos llevan meses pensando en que platos cocinar y servir a sus invitados, pero una buenísima y fácil opción es la de degustar un buen menú acudiendo a un buen restaurante.

 

 

Menús para Navidad en el Hotel Igeretxe en Getxo

 

Ya tenemos preparados los menús que serviremos para comer en Navidad

Hotel con vistas a la playa

MERCADO DE OTOÑO EN GETXO EN EL HOTEL IGERETXE

Hotel con vistas a la playa

De nuevo el Magic Market invade el hotel Igeretxe con todos sus expositores preparados con sus mejores artículos: moda, gastronomía, decoración.. no va a faltar de nada.

Restaurante con setas en Getxo

Ya estamos en temporada de setas en el Hotel Igeretxe

Restaurante con setas en Getxo

Ya empiezan a llegar las primeras setas y hongos del otoño, el mejor momento del año para disfrutar de estos manjares, tan sencillos y a la vez tan complejos.  Las mesas se llenan de nuevos productos, alimentos de temporada que sólo el otoño nos permite disfrutar, las setas son el producto estrella de esta estación del año. En los restaurantes del Hotel Igeretxe las preparamos de muchísimas maneras diferentes para sacarle todo el jugo a la temporada de setas. ¿Te apetece?

Restaurante en Getxo

  ¡Este es el pescado que te vas a comer hoy!

Gracias a la cercanía con nuestros proveedores, recibimos pescado fresco recién sacado del mar todos los días.

Además ¿sabías que el atún tiene unos grandes beneficios? El atún es uno de nuestros pescados favoritos en nuestros restaurantes

 

Beneficios del atún

El atún es el pescado más consumido en todo el mundo. Posee unas cualidades nutricionales excepcionales, es uno de los pescados más recomendados por los nutricionistas por su gran aporte de nutrientes y sus beneficios para la salud.

 

El atún es un pez de sangre fría y gran tamaño, del cual se aprovecha todo, es uno de los más apetecidos a nivel mundial. Puede consumirse de diversas formas: fresco, crudo, en conserva, etcétera, siendo su presentación más usual el atún en conserva, que se preserva en aceite de oliva, aceite vegetal, en salmuera o en agua.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo