Noticias

Restaurante para celebrar el día del padre

Restaurante para celebrar el día del padre

 

¿Estás buscando un restaurante tranquilo y con buena gastronomía para celebrar el día del padre?

No busques más, ya lo has encontrado. En el Hotel Igeretxe tenemos 3 soluciones en una.

 

Si lo que prefieres es un día del padre con sabor a Japón ven a Umi Sushi Experience, la cocina japonesa no tiene secretos para nosotros, en nuestra carta encontrarás un amplio abanico de platos japoneses que van de las sopas como la Miso Shiro, al Usuzukuri de Lubina de entrante. La cocina japonesa es un arte culinario en sí mismo. En Umi Sushi Experience damos importancia tanto a la presentación del plato como a la calidad de la comida: vemos, degustamos y nos deleitamos. Por lo que un buen plato de sushi puede ser una excelente opción para celebrar el día del padre.

 

Si por otra parte estás buscando algo más informal, el Café La Veranda puede ser tu lugar, un lugar cosmopolita en plena playa de Ereaga, que combina un ambiente relajado a la par que entretenido y elegante que refleja la renovada identidad sociocultural de Getxo.

 

Y nuestor lugar estrella, La Brasserie, la gastronomía más selecta se da cita en La Brasserie. Este nuevo restaurante se caracteriza por una excelente materia prima cocinada al estilo tradicional, pero con toques vanguardistas. Entre toda su carta merecen especial distinción las carnes y pescados a la brasa con una bodega bien surtida. Una opción más que recomendable para celebrar el día del padre.

Todos ellos con las mejores vistas y acceso al paseo de la playa.

Consulta nuestra carta para celebrar el día del padre.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar