Noticias

Restaurante para comer el Día de la Madre

Restaurante para comer el Día de la Madre

¿No sabes que hacer el día de la Madre? Tenemos la respuesta invita a tu madre a comer o cenar en el Hotel Igeretxe


Llega el día de la madre y toca fiesta familiar en su honor, pero en esta fecha tan señalada no estarás pensando en que cocine ella ¿verdad?


El primer domingo de mayo desde hace muchos años se celebra el día de la madre, de esta manera se homenajea a esa persona que no solo nos dió la vida el día que nacimos si no que nos regala su vida cada día que pasa. Y es que ellas se merecen lo mejor, y lo mejor lo tenemos nosotros en nuestra cocina.

¿Estás pensando que regalarle a tu madre este año?  ¿Cuál crees que sería la mejor forma de sorprenderla? ¡Tenemos una idea! Regálale tu tiempo. ¿Por qué no disfrutas con ella y en compañía del resto de la familia de una estupenda comida en uno de los mejores restaurantes de Getxo?

En el Hotel Igeretxe contamos con 3 restaurantes distintos con diferentes ambientes y como no, destaca nuestra  espectacular terraza con las mejores vistas a la playa de Ereaga, diferentes lugares en donde poder reunirnos con nuestras madres y celebrar la suerte que tenemos por tenerlas. Podéis elegir entre nuestros menús o si preferís a la carta. Entre los platos que os proponemos en nuestros menús podéis encontrar tanto carnes como pescados siempre frescos y de la mayor calidad, cocinados por nuestro equipo con todo el cariño de una madre… ¡o más!


No te lo pienses más y trae a tu madre a probar nuestro menú para el día de la madre


Para poder reservar o hacer cualquier tipo de consulta no dudes en llamarnos al 944 91 00 09


Puedes seguirnos en las redes y enterarte de todo: Facebook e Instagram.

Consulta nuestros precios para comer el Día de la Madre

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar