Noticias

El Mirador con la mejor música en directo y los mejores aperitivos

 

 

Hace unos días os hablabamos de la inauguración de El Mirador, un local acogedor y abierto para todos.

El Mirador ha nacido con la idea de Beach Club, un lugar ideal al lado de la playa para tomarte el aperitivo en el descanso de tu día de playa y continuar por la tarde con copas y tapas,y así acabar con un día redondo en un lugar privilegiado.

El Mirador apuesta por la música en directo y con los músicos de la zona. Pretende responder a las nuevas tendencias sociales y sacar el máximo partido a los momentos de ocio. Queremos que El Mirador se convierta en el espacio de moda de Getxo. Este beach club de ocio y restauración está situado en la playa de Ereaga, un enclave privilegiado donde disfrutar de las mejores vistas del Cantábrico.

El Mirador es el lugar perfecto para la mañana y la tarde. Relájate en sus cómodos sofás y déjate llevar por el ritmo de la música en directo.  Imagínate cómodamente sentado y disfrutando de la suave brisa., mientras escuchas la mejor combinación de música de DJ AsierM y Erness sax, este plan se puede hacer realidad el domingo 2 de junio.

¡No puedes perdertelo!

Ven a disfrutar de todo esto y más en El Mirador

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar