Noticias

Los mejores salones para celebrar tu boda

Los mejores salones para celebrar tu boda

 

¿Te casas? ¡Muchas felicidades! Los preparativos de una boda son un momento de ilusión y alegría pero también de mucho stress. Pensar en los invitados, el banquete, el cocktail, la música, el fotógrafo y, sobre todo, el lugar.


El Hotel Igeretxe es uno de los pocos hoteles de la costa vizcaína ubicados en primera línea de playa. Es un Hotel de 4 estrellas para disfrutar de unas vacaciones, una reunión de empresa, una estancia por negocios, para celebrar cualquier evento o para celebrar tu boda y conseguir que sea algo inolvidable.

En el hotel Igeretxe te ofrecemos TODO para solucionar estas y otras cuestiones que seguro te surgen a la hora de decidir dónde casarte.

Elegir el Hotel Igeretxe para celebrar tu boda es un acierto ¿quieres saber por qué?

  • Te casarás viendo el mar y disfrutarás del encanto especial de los atardeceres en la playa. ¿Has visto la playa de Ereaga de Getxo? Nuestras galerías, con vistas a la playa, son el lugar perfecto para disfrutar con tus invitados.
  • Te damos la opción de elegir los extras para tu boda como fotógrafo, música y DJ, aunque si prefieres quitarte ese problema te podemos ofrecer ese servicio.
  • Los mejores salones para celebrar tu bodaTus invitados pueden quedarse a dormir en nuestras habitaciones. Todas nuestras habitaciones son exteriores. Ofrecemos habitaciones dobles con vistas a la playa o a los jardines del hotel. El hotel Igeretxe es uno de los pocos lugares donde además de contar con expertos en gastronomía y celebración de bodas, te ofrecemos  TODAS nuestras habitaciones para tus familiares e invitados. Por supuesto, la suite con terraza y vistas al mar es para vosotros.
  • Contamos con 3 preciosos y grandes salones para celebrar tu boda. 

     

    • Salón EREAGA

      Con vistas a la Playa de Ereaga, dispone de un escenario para acoger ceremonias civiles. Su capacidad es de 100 personas en mesa, 170 personas en silla (197 m²). Las 2 galerías de 60 m² pueden complementar perfectamente los salones.
    • Salones EL ABRA y EL PUERTO

      Con vistas incomparables a la Playa de Ereaga (Getxo), estos dos salones podrán adaptarse a las necesidades de los clientes. Su capacidad es para 200 personas en mesa y 300 personas en silla (dimensión 256 m²).

     

    • Galerías EL PUERTO y EL ABRA

      Estas galerías están acristaladas y con vistas al mar. Sus dimensiones son ideales para la celebración de reuniones íntimas. Cada una de las dos galerías, cuenta con 60 metros.
  • Te diferenciarás de otras bodas. Nosotros pensamos que la diferenciación está en LOS DETALLES. Desde el Hotel Igeretxe te ofrecemos diferentes rincones únicos (rincón de sushi, rincón de salmón, rincón de “chuches”, fuente de chocolate, photocall, música en directo…) que harán que todos recuerden tu boda por su originalidad y diferenciación.
  • Te ofrecemos menús diferentes, sorprendentes y de calidad. Déjate asesorar por los Chefs de nuestro hotel. Maestros de cocina con experiencia en grandes acontecimientos que elaborarán un menú a tu medida. Consúltanos. Dependiendo en la época del año en que te cases, te recomendaremos unos u otros productos.


Si necesitas más detalles o un presupuesto para celebrar tu boda en los salones del Hotel Igeretxe pide una cita y estaremos encantados de explicarte todos los detalles, pide aquí tu cita

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar