Noticias

Festival Getxophoto

GETXOPHOTO UN FESTIVAL QUE NO PUEDES PERDERTE

GETXOPHOTO es un festival centrado en la imagen que transcurre en Getxo cada mes de septiembre desde hace 12 años

GETXOPHOTO entiende la imagen como un medio para abordar, vivir y enfrentar las grandes cuestiones que nos afectan. Por eso la programación de cada edición se articula en torno a un tema específico, siempre de interés general. Infancia, vejez, tiempo o luchas son, por ejemplo, algunas de las temáticas desarrolladas en los últimos años. La edición de este año reflexionará acerca del significado del conflicto focalizándose de manera especial en el periodo de post-conflicto, en sus consecuencias y en la reconstrucción del diálogo durante el mismo, así como en las nuevas posibilidades, situaciones, ideas y relaciones que surgen a partir de las reformulación de un discurso fracturado.

 

GETXOPHOTO es un festival pensado para pasear la ciudad y adentrarse en las exposiciones en unas pocas horas. La mayoría tiene lugar al aire libre, lo que permite que el público decida libremente el ritmo y el momento en el que acercarse. Asimismo se proponen diferentes recorridos según el tiempo disponible o las necesidades de los visitantes: si se realiza con niños y niñas, si se dispone del día entero o si, por el contrario, se cuenta con poco tiempo.

 

Todas las exposiciones son gratuitas y el Festival ofrece un programa de actividades para todos los públicos, tanto aficionados como profesionales, que desean aprender o vivir una experiencia relacionada con la imagen.

A escasos metros de nuestro hotel puedes disfrutar de varias obras como por ejemplo Home de Gohar Dashti 

Os aconsejamos que no os perdáis esta exposición que estará hasta el 30 de septiembre.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar