Noticias

MEJORES PROVEEDORES DE BIZKAIA DE 2018

Hotel Igeretxe en Getxo

Premios ZIWA

MEJORES PROVEEDORES DE BIZKAIA DE 2018

Zankyou International Wedding Awards

El Hotel Igeretxe ha sido premiado con el premio Zankyou International Wedding Awards, es el premio que se otorga a los MEJORES PROVEEDORES DE BIZKAIA DE 2018

Zankyou International Wedding Awards son los premios más prestigiosos del sector al ser otorgados por los propios profesionales de bodas. De profesional a profesional. Los ZIWA se celebran cada año en 14 países y premian la excelencia y el servicio a los novios.

Los ganadores serán elegidos por los propios expertos del sector.  A estos premio optan los mejores proveedores de bodas: lugares de celebración, tiendas y diseñadores de vestidos de novia, fotógrafos, catering, diseñadores de invitaciones, decoración, blogs de bodas, etc. El jurado está compuesto por más de 95.000 proveedores de diferentes países y más de 300.000 novias registradas en el portal.

 

ZIWA son los premios internacionales más importantes del sector. El ganador, serás reconocido en el mundo, como uno de los mejores expertos en bodas gracias a la repercusión en prensa de los resultados de ZIWA.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar