Noticias

Restaurante con setas en Getxo

Ya estamos en temporada de setas en el Hotel Igeretxe

Restaurante con setas en Getxo

Ya empiezan a llegar las primeras setas y hongos del otoño, el mejor momento del año para disfrutar de estos manjares, tan sencillos y a la vez tan complejos.  Las mesas se llenan de nuevos productos, alimentos de temporada que sólo el otoño nos permite disfrutar, las setas son el producto estrella de esta estación del año. En los restaurantes del Hotel Igeretxe las preparamos de muchísimas maneras diferentes para sacarle todo el jugo a la temporada de setas. ¿Te apetece?

Las Setas que hemos recolectado son todas silvestres y nacionales. Para empezar la temporada, despertaremos con boletus, rebollón, pie azul, llanera gris/blanca y negra, negrilla y colmenilla. Un verdadero manjar de la micología. Después será la naturaleza la que irá marcando el ritmo.

 

Los platos irán cambiando en función de las setas que estén disponibles en la montaña.

 

Para conseguir la armonía perfecta, en nuestra carta encontrarás una gran variedad de vinos tintos que casan al cien por cien con cada hongo. Por ejemplo, los tintos jóvenes no aromáticos ofrecen una gran armonía con el boletus.

 

Te esperamos con las setas listas para ser cocinadas y con una botella de vino. La mezcla perfecta para sentir el otoño en nuestros restaurantes.

 

Cada detalle importa, la calidad del más mínimo ingrediente se nota a la hora de elaborar y degustar un plato, por eso en nuestros restaurantes nos concienciamos tanto en brindar los mejores productos a nuestros chefs para que sus elaboraciones sean sobresalientes.

 

¡No dejes de visitarnos!

 

 

 

La Brasserie, Restaurante Veranda y Umi Sushi Experience seguro que vuelves

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar