Noticias

Restaurante con música en directo en Getxo


Comer con música en directo en Getxo


En el Hotel Igeretxe hemos pensado que combinar buena música con excelente gastronomía podía ser un plan de lo más interesante. Está comprobado que una buena música consigue que no ingiramos más calorías de las necesarias y que, además, gocemos más de la experiencia culinaria


Tanto si se hace en un restaurante como si ocurre en casa, comer con la televisión ppuesta no es la mejor opción. La televisión distrae de la experiencia de la comida, y nos hace que en muchas ocasiones comamos más de la cuenta y no disfrutemos del plato que nos estamos comiendo. Según varios estudios, escuchar buena música es el acompañante perfecto para comer. Un estudio del laboratorio Food and Brand (EEUU) asegura que comer en un ambiente agradable sirve para que ingiramos 175 calorías menos y que la mejor forma de conseguirlo es poniendo música chill out de fondo. Otro estudio encargado por Sony a la Universidad de Oxford concluyó que el tipo de música puede llegar a cambiar la percepción de los alimentos. En este sentido los sonidos agudos combinan con los sabores dulces y los graves con los más amargos. Además de estos beneficios, lo cierto es que comer con música en vivo de fondo es una experiencia siempre agradable. El Hotel Igeretxe quiere aderezar su cena al ritmo de música en directo.


Por ese motivo los sábados 26 de enero, 16 de febrero y 2 de marzo a las 21.30, acompañará nuestra cena Jorge Cánovas. Jorge Cánovas es un apasionado de la música, comienza haciendo sus pinitos sobre un escenario (versionando canciones de Antonio Flores, La Guardia, Fito y Fitipaldis, etc.) con su grupo, THE WHEREVERS, continuando con MAL MENOR y JORGE CÁNOVAS en acústico. Su admiración por Ramazzotti, U2, Coldplay y sobre todo Sabina, Alejandro Sanz y Alborán siguen marcando su camino, llevándole a crear su primera banda tributo; JORGE CÁNOVAS Y SU BANDA (Tributo a Pablo Alborán). En 2018 ha presentado su primer disco “A Corazón Abierto”.


Disfruta del ambiente agradable de nuestro restaurante con música en directo.


Ven a disfrutar de la música en directo mientras comes en el Hotel Igeretxe en Getxo

 

Restaurante con música en directo en Algorta; Restaurante con música en directo en Las Arenas; Restaurante con música en directo en Derio; Restaurante con música en directo en Erandio ; Restaurante con música en directo en Leioa ; Restaurante con música en directo en Santurtzi; Restaurante con música en directo en Portugalete; Restaurante con música en directo en Bilbao ; Restaurante con música en directo en Getxo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar