Los 3 Restaurantes

Disponemos de tres espacios gastronómicos diferenciados, todos ellos mirando al mar, y en donde disfrutar de tres formas diferentes de interpretar la gastronomía.

previous arrow
next arrow
Slider

Veranda

Con vistas al mar, se convierte en el lugar ideal para desayunar frente a la Playa de Ereaga en Getxo así como para disfrutar de aperitivos, comidas y cenas agradables en su terraza renovada. Ven a disfrutar un menú del día saludable en uno de los mejores ambientes de Getxo.

Además de una barra de pintxos muy variada, nuestra amplia carta ofrece una comida ligera y fresca hasta después de la puesta de sol.

Brasserie

La gastronomía más selecta se da cita en La Brasserie que ofrece cada día almuerzos y cenas.

Este nuevo restaurante se caracteriza por una excelente materia prima cocinada al estilo tradicional, pero con toques vanguardistas. Entre toda su carta merecen especial distinción las carnes y pescados a la brasa con una bodega bien surtida.

Nuestro equipo de cocineros, forjados en los fogones de la cocina vizcaína, estarán dispuestos a sorprender cada día.

Calidad, buen servicio y cuidado especial en los detalles son las señas de identidad de este fascinante establecimiento hotelero referente en la costa de Vizcaya.

Umi Sushi Exprience

El Hotel Igeretxe ofrece un espacio de cocina japonesa y asiática para el deleite de los paladares de sus clientes.

Abierto para comidas y cenas, la carta ha sido concebida por nuestros chefs con amplia experiencia en la cocina nipona. Una carta muy completa pensada para los amantes de la cocina japonesa, sin olvidar los gustos de la cocina asiática.

Restaurante en Getxo

El Hotel Igeretxe ofrece a sus comensales 3 restaurantes en Getxo, con tres ambientes y gastronomías diferentes. Dispone de tres espacios gastronómico diferenciados, todos ellos mirando al mar, en donde disfrutar de tres formas diferentes de interpretar la gastronomía.

Restaurante en Getxo

La gastronomía más selecta se da cita en nuestros restaurantes en Getxo en la que ofrecemos cada día desayunos, comidas y cenas. Nuestros restaurantes en Getxo se caracterizan por una excelente materia prima cocinada al estilo tradicional, pero con toques vanguardistas. Uno de los mas vanguardistas es el Restaurante en Getxo La Brasserie entre toda su carta merecen especial distinción las carnes y pescados a la brasa con una bodega bien surtida.

 

¿Por qué elegir nuestro restaurante en Getxo?


En el Hotel Igeretxe sabemos que la calidad y la atención es importantísima para nuestros comensales.

  • Por nuestro equipo. Nuestro equipo de cocineros, forjados en los fogones de la cocina vizcaína, están dispuestos a engrandecer el recetario culinario tradicional vasco.
  • Por nuestros productos. Nuestra materia prima proviene de lugares de nuestra tierra, de puertos y caseríos cercanos, que nos conduce a una cocina rica y saludable.
  • Por nuestra situación. Estamos situados en un lugar privilegiado, en la playa de Ereaga en Getxo.

 

Tipo de cocina en nuestros restaurantes en Getxo

Restaurante en Getxo


EL Hotel Igeretxe al poder ofrecer tres restaurantes en Getxo diferentes tiene diferentes alternativas en cuanto al tipo de cocina se refiere.

  • Restaurante en Getxo La Veranda.

    Nuestra amplia carta ofrece una comida ligera y fresca hasta después de la puesta de sol.
  • Restaurante en Getxo La Brasserie.

    Este nuevo restaurante se caracteriza por una excelente materia prima cocinada al estilo tradicional, pero con toques vanguardistas. Entre toda su carta merecen especial distinción las carnes y pescados a la brasa con una bodega bien surtida.
  • Restaurante en Getxo Umi Sushi Experience

    El Umi Sushi Exprience ofrece un espacio de cocina japonesa y asiática para el deleite de los paladares de sus clientes.

Restaurante en Getxo

Si lo quieres es comer bien en nuestros restaurantes en Getxo encontrarás lo que estás buscando.
Reserva llamando al 944 91 00 09 o reserva online

 

 

Reservas

 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar