Gastronomía

Veranda

Con vistas al mar, se convierte en el lugar ideal para desayunar frente a la Playa de Ereaga en Getxo así como para disfrutar de aperitivos, comidas y cenas agradables en su terraza renovada. Ven a disfrutar un menú del día saludable en uno de los mejores ambientes de Getxo.

Además de una barra de pintxos muy variada, nuestra amplia carta ofrece una comida ligera y fresca hasta después de la puesta de sol.

Brasserie

La gastronomía más selecta se da cita en La Brasserie que ofrece cada día almuerzos y cenas.

Este nuevo restaurante se caracteriza por una excelente materia prima cocinada al estilo tradicional, pero con toques vanguardistas. Entre toda su carta merecen especial distinción las carnes y pescados a la brasa con una bodega bien surtida.

Nuestro equipo de cocineros, forjados en los fogones de la cocina vizcaína, estarán dispuestos a sorprender cada día.

Calidad, buen servicio y cuidado especial en los detalles son las señas de identidad de este fascinante establecimiento hotelero referente en la costa de Vizcaya.

Umi Sushi Exprience

El Hotel Igeretxe ofrece un espacio de cocina japonesa y asiática para el deleite de los paladares de sus clientes.

Abierto para comidas y cenas, la carta ha sido concebida por nuestros chefs con amplia experiencia en la cocina nipona. Una carta muy completa pensada para los amantes de la cocina japonesa, sin olvidar los gustos de la cocina asiática.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo